nosotros

AB MARK, empresa de asesoramiento y gestión de registro de marcas. Somos expertos en Propiedad Industrial e Intelectual, entregamos una guía completa para que las protecciones de sus ideas se registren en el menor plazo posible y con absoluta confidencialidad.

Son 20 años de experiencia, en donde nos hemos forjado como líderes en servicios de Registros en Marcas, dominios y asesorías legales en la materia.

POR QUE ELEGIRNOS?

Entregamos una completa asesoría para su marca comercial, nos preocupamos por la protección de esta y así evitar eventuales oposiciones de terceros, a la vez otorgamos la garantía para que su marca o idea resulte totalmente exitosa.

Más de mil clientes han sido testigos de nuestro desarrollo para lograr un merecido estatus en las labores de asesoría y registros. Contamos con profesionales especializados en la materia que logran rápidamente orientar y dirigir sus necesidades.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en entregar día a día un servicio de calidad, orientado a la protección que otorga valor de marcas, y a la vez ofrecer una asesoría integral de los campos de registro de dominios, marcas, patentes y servicio jurídico.

VISIÓN

Nuestra visión es obtener una participación en el mercado, lo cual nos permita trabajar con una cartera permanente de clientes creando lazos amistosos con ellos, y a la vez establecer nuevos estándares de tecnología.

VALORES

Crecimiento de la Empresa

Enfoque en el desarrollo de la empresa a corto y largo plazo, incorporación de nuevos clientes, sin perder de vista las necesidades de nuestros clientes ya existentes.

Protección

Otorgamos protección a nuestros clientes a través de la vigilancia de marcas e informamos y evidenciamos cuando hay una similitud de Propiedad Intelectual.

Familiarizar al cliente

Enfocarnos en una buena comunicación hacia el cliente, asumiendo que su necesidad no es sólo un trámite, sino una completa asesoría.